Prioridad de Desarrollo Comunitario es organizar comunidades de Roatán según Gerene Grant

Coxen Hole, Roatán

0 590

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El departamento de Desarrollo Comunitario de la alcaldía municipal de Roatán, realiza trabajos para organizar a las diferentes comunidades y así poder solventar temas como sistemas de agua, recolección de basura y capacitaciones a pobladores.

Por lo que para lograr dichos objetivos Desarrollo Comunitario está en el proceso de organización de las comunidades manifestó la jefa de departamento de Desarrollo Comunitario Gerene Grant.

“Nuestro enfoque ahorita es tratar de organizar a las comunidades para después desprender los diferentes proyectos” expresó Grant.

Asimismo, Grant aseguró de que existe gran interés por parte de los patronatos de las comunidades en organizarse.

Según datos del departamento de Desarrollo Comunitario actualmente existen 12 comunidades que ya están organizadas en el municipio de Roatán.

Actualmente el departamento de Desarrollo Comunitario trabaja en la aplicación de la encuesta socioeconómica en un aproximado de 10 comunidades del municipio de Roatán y obteniendo muy buenos resultados manifestó Grant.

“Iniciamos con la encuesta socioeconómica, llevamos un aproximado de 10 comunidades ya encuestadas, todavía nos falta 15 o más, tenemos a la población que nos ha estado colaborando esto es algo nuevo, pero si estamos recibiendo resultados fructíferos”, expresó Grant.

Por otra parte, la jefa del departamento de Desarrollo Comunitario manifestó que el mayor logro que han obtenido ha sido la aceptación de las comunidades en los trabajos que realizan.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.