Príncipe Harry y Megan Markle anuncian el nacimiento de su hijo

0 287

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Megan Markle, esposa del príncipe Harry de Inglaterra dio a luz este lunes a un varón, séptimo en la línea de sucesión a la corona de su abuela Isabel II, anunció el padre a la prensa.

«Nos complace anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana, un bebé muy saludable», declaró un sonriente Harry a las cámaras de televisión en Windsor, precisando que la madre también está bien.

En su cuenta de Instagram, Los duques anunciaron que el primogénito nació la madrugada de hoy 6 de mayo de 2019. El pequeño pesa 7 libras. con 3 onzas.

«La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas», menciona el comunicado.

Por los momentos, la familia real de los duques no dará declaraciones al respecto, hasta dentro de varios días.

De igual manera, en un comunicado, el Palacio de Buckingham dijo que Meghan y su hijo estaban «bien», y que la Reina y otros miembros de la familia real estaban «encantados» con la noticia.

Además, reveló que la madre de la duquesa Doria Ragland se encuentra actualmente al lado de su hija en Frogmore Cottage, lo que sugiere que Meghan había tenido un parto en casa.

El bebé, el primero de la pareja, será séptimo en línea al trono británico.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.