Príncipe Harry se estrena como actor en anuncio publicitario

0 207

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este lunes mostró sus dotes en la actuación, antes desconocidos, en un anuncio que forma parte de una nueva campaña de su compañía Travalyst, creada para promover el turismo sostenible y que ahora propone usar un sistema de calificación en el que se puede puntuar a los turistas, además de los destinos, en función de su impacto en el medio ambiente.

En el video, que se grabó en California, el nieto de Isabel II aparece corriendo por un bosque con una camiseta en la que se lee ‘Girl Dad‘, en referencia a su hija Lilibet, cuando le aborda un «agente de calificación» que le pregunta si recuerda el envoltorio de caramelo que, al parecer, se le cayó en una playa durante su última visita a Nueva Zelanda.

Harry niega rotundamente que tirara el papel al suelo y finalmente resulta que le habían confundido con «Harry Styley», otro famoso.

Según el sistema de puntuación, el duque de Sussex recibió cuatro estrella sobre cinco porque compró miel local durante el viaje y se acordó de cerrar el grifo mientras se lavaba los dientes.

En su debut como actor, Harry también se ha animado a hablar maorí en el breve cortometraje, que se ha estrenado en el programa de televisión neozelandés ‘Te Ao with Moana’.

(Visited 140 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.