Príncipe Felipe se recupera de salud y deja el hospital

0 237

Este martes se reportó la buena noticia que el príncipe Felipe de Inglaterra salió del hospital luego de recibir tratamiento por problemas de salud en las que tuvo que permanecer ingresado por cuatro noches.

Según imágenes de los medios británicos, Felipe de Edimburgo, vestido de traje, dio algunos pasos antes de ser ayudado a subir a un 4×4.

El príncipe no respondió a los fotógrafos mientras se dirigía al vehículo, indica la agencia británica Press Association.

Se prevé que ahora el príncipe Felipe se reúna con la reina en Sandringham, residencia en el este de Inglaterra donde la familia real suele pasar las Navidades.

El duque de Edimburgo ingresó el viernes en el hospital King Edward VII de Londres, para «observación y tratamiento en relación con una condición preexistente», informó el palacio de Buckingham , que calificó la hospitalización como una «medida de precaución».

Según los medios, el príncipe Felipe fue trasladado al hospital en helicóptero desde la residencia de Sandringham, donde se ha establecido desde que se retiró de las funciones públicas en 2017.

El tabloide Sun informó que Felipe había sufrido problemas de salud en el último mes, incluida una «mala caída» que lo obligó a guardar cama durante un par de días.

En los últimos años Felipe ha sido hospitalizado debido a una cirugía abdominal, infecciones de vejiga y una arteria coronaria bloqueada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.