Príncipe de Asturias asistirá a asunción presidencial de JOH

0 152

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Este martes se confirmó que el Príncipe de Asturias, don Felipe de Borbón, estará presente en la toma de posesión del presidente electo de Honduras, Juan Orlando Hernández.

El Príncipe Felipe llegará a Tegucigalpa el domingo y será acompañado por Jesús Gracia, secretario de Estado de Cooperación Internacional, según los informes del Ministerio de Relaciones Exteriores de España.El día lunes 27 de enero, el Príncipe Felipe asistirá a los actos oficiales de la asunción presidencial de Juan Orlando Hernández.

La ceremonia se realizará en el Estadio Nacional y contará con la participación de al menos ocho jefes de Estado, vicegobernantes, cancilleres, congresistas y embajadores.Don Felipe de Borbón, cumplirá una vez más con tradición de que el Príncipe representa a España en las investiduras de los mandatarios iberoamericanos. Su visita a Tegucigalpa será el primer viaje oficial del 2014.

El Príncipe de Asturias visitó por última vez Honduras en enero de 2012, atendiendo una invitación de Porfirio Lobo, presidente saliente.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.