Principales hallazgos en la Municipalidad isleña

0 150

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

Este miércoles, en su segundo día en la Municipalidad isleña el Alcalde Dorn Ebanks comento sobre los hallazgos y proyectos a desarrollar en estos próximos días.

Ebanks dijo que en este momento se encuentra en un proceso de revisión, la cual permitirá constatar lo manifestado por el Alcalde saliente en cuanto a finanzas y estado de mobiliario y equipo existente en la comuna isleña.

Asimismo el isleño comento que se desarrollara el proceso de traspaso de firmas y el protocolo de representación legal lo que lo convertirá en el nuevo administrador de esta institución del Estado.

Además de eso se ha realizado una evaluación del equipo logístico con que cuenta la municipalidad y se ha descubierto que no están en las condiciones esperadas.

Consecutivamente ha encontrado que en el área que corresponde al departamento de salubridad no se cuentan con instalaciones adecuadas para el buen desempeño del personal.

“Yo esperaba ver mejores instalaciones; la segunda planta de ese edificio donde se encuentra la Policía Municipal no cuentan con una bomba para que distribuya el agua a los servicios sanitarios; me da pena, me da vergüenza que a estas alturas aquí en Roatán, instalaciones que le pertenece al pueblo y que manejaba un promedio de 140 millones de lempiras al año no cuente con condiciones óptimas” afirmó Ebanks.

Igualmente dijo que harán cambios que permitirá ofrecerle al pueblo un lugar acogedor.
Ebanks reiteró su compromiso de ofrecer un gobierno incluyente donde nadie quedara por fuera.

Debido a la alta tasa de desempleo un sin número de personas se hicieron presentes a la comuna isleña en busca de un empleo, por lo que el edil dejo claro que se estarán haciendo una elección de los mejores, donde se evaluará la necesidad y capacidad del individuo.

Ebanks concluyo compartiendo con el pueblo que este jueves sostendrá una reunión con un empresario estadounidense con el cual trataran el tema de la llegada de un nuevo proyecto que estará generando empleo a los isleños.

De la misma manera comento que está esperando la confirmación de la visita de empresarios de Dubai que estarán contribuyendo al desarrollo del sector de Banda Norte.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.