Principales actividades de Santos Guardiola en Semana Mayor

0 319

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Santos Guardiola es un municipio de la isla de Roatán que cuenta con una variedad de atractivos turísticos llenos de diversidad que pueden hacer de tus vacaciones algo inolvidables.

Santos Guardiola cuenta con playas vírgenes, cuevas, manglares  y cayos con aguas de color turquesa que te harán disfrutar de un recorrido natural inigualable.

Otro de los atractivos de la zona son las diversas culturas que lo habitan, como en el caso particular de la cultura garífuna que predomina en la comunidad de Punta Gorda.

En Punta Gorda el turista puede apreciar esta cultura en todo su esplendor a través de sus bailes tradicionales, sus artesanías y su famosa gastronomía que harán de su visita algo único.

Actividades que puedes realizar esta Semana Santa:

El Buceo y Snorkel

Esta actividad tiene un costo entre 5.00 y 10.00 dólares  por personas dependiendo del área, las lanchas para adquirir este servicio se brindan en los hoteles de la zona y en la playa de Camp Bay.

Recorrido por las Cuevas

Para realizar esta actividad el turista tiene que visitar la comunidad de Paya Bay y allí le darán la información.

Tour por los manglares

Este tour tiene un costo de entre 8.00 y 10.00 dólares por persona y los visitantes pueden tomar las lanchas en la entrada de Oak Ridge por la Gasolinera que esta por el Punto de taxis y buses.

Recorrido en Lancha

Para realizar este recorrido puedes tomar las lanchas en la playa de Camp Bay, Port Royal y Punta Gorda que lo trasladaran ya sea a recorrer el cayo de Pigeon Cay o Fort Cay normalmente cobran de 25.00 a 30.00 dólares por persona.

Las autoridades de la zona recomiendan que al llegar el turista maneje efectivo y que dé a conocer que ya conoce los precios de los servicios.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.