Primeros albergados en Roatán por huracán «EARL»

0 191

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour, Roatán

El Instituto Merinos Educational Center de la comunidad de French, Harbour es el primer albergue en la isla de Roatán que ya está siendo utilizado y cuenta con elementos de la Fuerza Naval así lo confirmo Delvin Merinos director de la institución.

La institución desde horas de la mañana ha sido fumigado y preparado con los víveres necesarios para recibir a las personas.

Las personas que se encuentran albergadas en este lugar son residentes del barrio La Punta en la Comunidad de French Harbour.

Los nombres y edades de las personas son los siguientes:
– Martha Yudith Durque (33)
– Yolanda Cruz (55)
– Briana Durque (9)
– Marcos Cruz (12)
– Karen Álvarez (25)

El Barrio La Punta ha sido caracterizado por las autoridades como una zona vulnerable y es por eso que desde tempranas horas se ha activado el Comité de Emergencia Local.

El presidente del patronato del barrio La Punta Roberto Romero expresó “Primeramente Dios no tengamos problemas en la comunidad y tenemos dos casas que son las que hemos considerados como los hogares con alto riesgo”

“La idea es evacuar antes de que sea tarde a 15 personas que son las que hemos considerado que están en peligro” detalló Romero

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.