Destacada de la semana: Primera movilización de maquinaria llega a Guanaja

0 192

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Esto nos permite avanzar en el programa trabajo que tenemos para hacer la respectiva obra que a Guanaja le corresponde.

Julio Quiñones, Coordinador de Proyectos de Investh-H, le indicó a Diario Roatán, que la primera movilización de las maquinas que se utilizarán para la remoción de escombros ya se encuentran en el municipio, tales fueron trasladadas por medio de una barca hasta la zona cero.   

“Ayer salió la primera movilización de maquinaria qué va a estar trabajando en la remoción de escombros en la demolición también son parte de las estructuras que quedaron en pie.”

Quiñones, explicó, que la barcaza que traslado las maquinas, también funcionara para transportar materiales y el acarreo de los desechos, que se proporcionaran con el trabajo realizado.

“Está maquinaria fue trasladada en una barca tratada para que esté lista, en el tema de traslado tipo de materiales, maquinaria y también en el acarreo de los desechos que vamos a estar sacando del cayo.”

Según el funcionario, el que las maquinas ya estén en el cayo significa que se podrá agilizar el trabajo lo cual permitirá que se podrá hacer a tiempo la respectiva obra que a este le compete.

“Entonces ya con esto nos permite avanzar en el programa trabajo que tenemos para hacer la respectiva obra que a Guanaja le corresponde.”

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.