Primera etapa de apertura del turismo considerará actividades al aire libre

0 814

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Agencia de Promoción Turística de Centro América (CATA), considera que el turismo interno será el primero en reactivarse dentro de cada uno de los países de la región, incluido Honduras, poniendo en valor lo local

Honduras y el mundo se enfrentan a uno de los retos más importantes de la historia moderna. La llegada del Covid-19 ha significado una pausa universal y la incertidumbre generada por su impacto representa una oportunidad para reinventar el turismo a nivel global.

Centroamérica y República Dominicana no son la excepción, y para ello, los países de la región afinan acciones de cara a la recuperación de la industria.

En ese sentido Mar, playa, paisajes rurales, parques nacionales, aventura, naturaleza y biodiversidad encabezan la lista de destinos que los viajeros buscarán en la etapa inicial post Covid-19, la cual se tiene previsto se desarrolle durante el segundo semestre del 2020.

Honduras continúa con arduas reuniones entre los representantes del sector turismo en el país y con las autoridades de Gobierno, esto para establecer protocolos de bioseguridad que permitan reactivar ese rubro en el país.

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) ha informado que las primeras pruebas que se realizarán estarán focalizadas en la reapertura del rubro en una primera etapa con actividades al aire libre y con distanciamiento social.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.