Primera Dama promete a isleñas capital semilla para formar microempresas

0 260

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour, Roatán

La Primera Dama de la nación Ana García de Hernández se comprometió con las 293 mujeres isleñas que fueron capacitadas por el programa vida mejor y la cámara de comercio de Roatán en apoyarlas a que formen sus microempresas y brindarles un capital semilla para que puedan trabajar.

Las mujeres fueron capacitadas en bisutería, elaboración de ganchos, elaboración de productos de limpieza, piñatas y autoestima entre otros.

El monto de capital semilla que se les otorgara dependerá de cada plan de trabajo que las mujeres presenten.

La primera dama escucho varias historias de vida de las isleñas y compartió experiencia de éxito sin dejar en ningún momento de animarlas a logren sus objetivos.

García resalto el potencial de las mujeres en el mundo sin demeritar a los caballeros.

Además de esto se dio el tiempo para conocer las diversas necesidades con que cuenta los isleños y prometió darles seguimiento a sus peticiones.

Asimismo hizo entrega de juguetes a los niños y niñas del municipio de Roatán.

Al evento se dieron cita personalidades de la isla como el Diputado Jerry Hynds, el asistente del alcalde Jesús Correa, La presidenta de la cámara de comercio Rita Morris, líder del partido nacional Glen Solomon, El Gobernador Ricardo Merrren.

De igual manera asistió el isleño Ebanks McNab y su distinguida esposa Patricia McNab, Sonia McNab, Lynee McNab, Aminta Solomon, La ex vice alcaldesa Elsa Hernández, Rosa Slvestri, Connie Silvestri entre otros.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.