Primera Dama llama al pueblo a votar masivamente

0 119

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

La Primera Dama, Rosa Elena de Lobo, ejerció este domingo, el sufragio en el centro de votación instalado en el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) a eso de las 9:00 de la mañana,donde con mucho entusiasmo llamó a la ciudadanía a concurrir masivamente a las urnas.

“Estos son momentos históricos para todos los hondureños nos hagamos sentir, todos debemos hacer conciencia de que hoy estamos votando por Honduras, porque todos estamos con expectativas, pero lo más importante debe ser que somos participes de esta democracia», expresó la esposa del Presidente Pepe Lobo.

Sostuvo que al ver este proceso electoral tan «bonito» no le cabe la menor duda que si valió la pena todo el sacrificio del Mandatario hondureño para lograr retornar a Honduras al camino de la democracia.

«Toda la población que no ha asistido a las urnas, que lo hagan, porque nosotros somos los responsables de las personas que nos gobiernan, no nos quejemos si no votamos”, arguyó.

Asimismo, remarcó que con este proceso queda establecido que la democracia ha ganado en Honduras, después de haber vivido tantos momentos difíciles.

«Salgan a votar esta es una fiesta cívica de la cual todos somos participes seamos nosotros los que abramos el camino para que Honduras siga adelante”, enfatizó.

Refirió la importancia de la creación de nuevos partidos políticos porque de esa manera se ha ampliado la democracia.

«Este día todo el pueblo hondureño sin distinto de colores debe pensar en Honduras, después no nos quejemos si somos nosotros los que tenemos la obligación de elegir no lo hacemos», manifestó.

Finalmente, recordó que las elecciones generales del 2009, donde salió electo como Presidente Pepe Lobo, fueron muy votadas pese a los momentos de crisis que vivía el país.

«Por antecedentes como estos se espera que estos comicios se desarrollen en paz y se superen las cifras de votantes», indicó.

Al PANI, acompañaron a la señora de Lobo, la vicecanciller y directora ejecutiva del Despacho Presidencial, Diana Valladares y el secretario privado del Despacho de la Primera Dama, Saúl Escobar.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.