Primera Dama celebra navidad a hijos de bomberos de Tegucigalpa

0 170

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

La Primera Dama, Rosa Elena de Lobo, celebró con al menos 400 niños, todos hijos de los miembros del Benemérito y Heroico Cuerpo de Bomberos de Tegucigalpa.

La mañana fue de mucha alegría para los pequeñitos que asistieron al evento ya que recibieron de manos de la Primera Dama juguetes, bocadillos y refrescos, entre otras sorpresas.

“Hoy es un día de mucha alegría para mí ya que estamos reunidos para celebrar dos actos importantes la navidad y la campaña preventiva que están lanzando sus padres para evitar que ustedes niños, sufran quemaduras por la manipulación de pólvora”, expresó la Primera Dama.

Reflexionó que la navidad es la época donde los infantes siempre esperan un juguete y es por eso que no desaprovechó la oportunidad para entregar personalmente un carro a los niños y una muñeca a las niñas.

Asimismo, entregó una mochila con útiles escolares y un vaso y un plato para que el próximo año los pequeñitos inicien su año escolar.

Por su parte, el comandante del Benemérito y Heroico Cuerpo de Bomberos, Jaime Omar Silva, agradeció a la Primera Dama, por haber aceptado la invitación de ser madrina de la campaña de prevención que lleva como lema “con el fuego no se juega” que tiene como finalidad hacer conciencia en la población hondureña para no comprar pólvora a sus hijos y de esa manera evitar amputaciones y severas quemaduras.

El Cuerpo de Bomberos de Honduras, lanzaron la campaña de prevención “con el fuego no se juega” en las ciudades de Tegucigalpa, Danlí, Choluteca y San Pedro Sula. Para hacer una masiva conciencia en los hondureños

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.