Primer Viceministro de Relaciones Exteriores de Georgia visitará Honduras

0 77

Tegucigalpa, Honduras.

Con el propósito de celebrar la I Reunión de Consultas Políticas entre la República de Honduras y Georgia, arribará este día al país el Primer Viceministro de Relaciones Exteriores de Georgia, David Dondua, oportunidad por medio de la cual se establecerán las bases de las relaciones entre ambos países.

En el marco de este encuentro, el Viceministro Dondua se reunirá con los Vicecancilleres Roberto Ochoa Madrid y María del Carmen Nasser de Ramos para tratar temas de interés común en la agenda bilateral y multilateral, quienes asimismo, se harán acompañar de sus respectivas Comitivas.

Entre las actividades previstas, tendrá lugar la firma del Convenio de Cooperación Académica entre el Centro de Formación Diplomática del Ministerio de Asuntos Exteriores de Georgia y la Academia Diplomática José Cecilio del Valle de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de Honduras.

De igual manera, se tiene programada la suscripción del Acta de Recepción de Donación para la ejecución del Proyecto “Fortalecimiento de Gestión de Pacientes en Consulta Externa y Emergencia” del Hospital Mario Catarino Rivas, el cual se enmarca en las prioridades establecidas por el Despacho de la Primera Dama de la República de Honduras en el Sector Social.

Asimismo, los Vicecancilleres de Honduras y Georgia firmarán el Acta de la I Reunión de Consultas Políticas, la cual recogerá los principales acuerdos emanados de este Diálogo Político.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.