Primer TV LG OLED-CURVO del mundo llega a Honduras

0 497

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Con el propósito de dar a conocer la llegada de un novedoso producto, la cadena de tiendas Lady Lee presentó a sus clientes VIP y medios de comunicación el primer Televisor OLED-CURVO del mundo de la firma LG Electronics.

La novedosa y futurista pantalla que fue lanzada al mercado mundial en el Consumer Electronics Show, CES, celebrado el pasado enero en Las Vegas, Nevada ya está disponible en el mercado hondureño a través de las tiendas TECNO y LG Brand Shop.

“Para LG Electronics es importante ofrecer a la población hondureña lo más nuevo en el tema de tecnología, en ese sentido queremos que los clientes de TECNO sean los primeros en conocer, disfrutar y a la vez adquirir lo nuevo en televisores que LG está ingresando al país, y qué mejor manera de hacerlo que con el primer Televisor OLED CURVO del mundo”, expresó Eduardo Tomé, Country Manager de LG Electronics.

El ejecutivo informó además, que durante su lanzamiento, el producto tendrá promoción y descuento especial.

LG Electronics es el primero en lanzar un televisor OLED-CURVO al mercado, al igual que el año pasado fue el primero en lanzar el primer TV UHD (4K). El OLED-CURVO de LG cuenta con una pantalla que hace honor a su nombre para adaptarse naturalmente al rango de visión de las personas. “El propósito al presentar una pantalla curva es ofrecerle los espectadores la misma distancia desde cualquier ángulo de la pantalla”, comentó Eduardo Tomé.

Entre otros beneficios el OLED-CURVO cuenta con una gama de características que incluyen color, contraste, claridad y ángulo de visión. Además, el futurista aparato es tan fino como un panel y más delgado que un celular.

Con un acabado de fibra de carbón, material premium usado en aviones y súper autos, una base cristalina que le agrega un toque elegante y de apariencia flotante, el OLED-CURVO representa el futuro inimaginable en avances tecnológicos y estéticos.

El mismo cuenta con parlantes de cine ubicados en la base; dirigido hacia el frente, el sistema de sonido que trae incorporado el OLED-CURVO crea un mejor sonido que los Televisores de pantalla plana.

Además el OLED-CURVO es un televisor 3D, Smart Tv y funciona con el control más moderno y futurista, el “magic remote”, también de LG Electronics.

LG Electronics lanzó el año pasado el UHD con una dimensión 84”, este año la firma surcoreana ya cuenta con el mismo modelo en 55” y 65”, todos disponibles en las tiendas TECNO y LG Brand Shop.

Es así como TECNO LADY LEE se afianza como la mejor tienda de tecnología a nivel centroamericano, en palabras del Director General de Lady Lee, Ronald Funez, quien a su vez expresa que Tecno ofrece una experiencia única para los amantes de la tecnología, ofreciendo, como en este caso, marcas y diseños tecnológicos vanguardistas para los clientes.

Tecno Lady Lee se ubica en San Pedro Sula en el primer nivel de City Mall, contiguo a Applebee’s y en Tegucigalpa, en la calle principal de la Col. Alameda, bajo la premisa de ofrecer atención y servicio especializado.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.