Primer combate profesional de boxeo solo en Paradise Beach Hotel

West Bay, Roatán.

0 581

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Paradise Beach Hotel es el mejor lugar en todo Roatán para disfrutar de diversas actividades vacacionales, gastronómicas y deportivas, y es por eso que te trae el primer combate profesional de boxeo en sus instalaciones.

Los pugilistas internacionales que estarán combatiendo en el ring del prestigioso hotel, serán Clement Heath y Christopher Valladarez, donde se espera sea una gran batalla de puños, jacks y ganchos.

Por ello, Paradise Beach Hotel invita a todo el público a no perderse de este gran combate boxístico de alta calidad, donde el costo para entrar al evento es de 20 dólares por persona.

Además, el hotel tendrá a la disposición comidas especiales y bebidas para el deleite de los espectadores, así como rifas al final de la pelea.

Este combare será este viernes 6 de julio a las 6 de la tarde, donde Paradise Beach Hotel invita a todas las personas a disfrutar de este y otros eventos únicos que solo este prestigioso puede organizar en Roatán.

Para más información:

reservations@paradisehotels.com / info@bayislandseventcentre.com o contáctanos al +504 2407 2226 / +504 9558 8810 / +504 9931 1546.

 

 

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.