Primer aniversario del programa gubernamental «Marca País Honduras»

0 152

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández celebró hoy el primer aniversario del programa gubernamental Marca País Honduras, la estrategia público-privada para promover el turismo, las inversiones, las exportaciones y el orgullo de ser hondureños.

En el evento celebrado en un hotel capitalino, la ministra asesora del Despacho de Comunicaciones y Estrategia, Hilda Hernández, detalló los logros alcanzados en este primer año de Marca Honduras, un programa que busca dignificar al país a nivel nacional e internacional.

Hernández indicó que el programa Marca País Honduras “es un proyecto del que el principal abanderado es el presidente de la República, Juan Orlando Hernández”.
Destacó también la labor del Consejo Nacional de Inversiones (CNI), al que calificó como otro de los motores que impulsa la Marca País Honduras.

Hernández recordó que ya hace un año que se lanzó este proyecto con la idea de crear una marca que sea reconocida en el mundo, bajo el enfoque de la alianza público-privada.
“Ha sido un largo camino que nos ha traído hasta hoy y que nos dejó innumerables aprendizajes, momentos inolvidables, victorias y, sobre todo, metas alcanzadas”, dijo.

La ministra asesora detalló que hay tres palabras claves que definen el camino que se ha tomado: “alianza, orgullo y futuro, porque esto es la Marca Honduras, una alianza de todos los sectores de la sociedad hondureña que nos genera orgullo de ser catrachos y nos da la certidumbre de que avanzamos hacia un mejor futuro”.

Hernández enfatizó que “este es un proyecto que enamora a hondureños en todas partes del mundo dentro y fuera del país”.
Agregó que este proyecto “es una enorme oportunidad para volvernos a ver nuevamente la cara y reconocernos como hermanos a pesar de las diferencias”.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.