Previa Barca vs Manchester city

0 273

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El FC Barcelona recibirá al Manchester City FC en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League con la intención de hacer valer el 0-2 de la ida en Inglaterra y certificar así el pase a la siguiente ronda de la competición continental por séptima temporada consecutiva.

Tras los irregulares resultados del Barça en Liga en lo que va de 2014, ha dejado escapar 13 de los 30 puntos posibles, el técnico azulgrana Gerardo Martino sabe de la importancia del encuentro ante el City: «Tenemos que pensar que hace diez o doce días jugamos un muy buen partido ante el City. No veo por qué no podemos hacer lo mismo el miércoles. Tenemos que separar la Liga de la Champions y el miércoles contamos con ventaja».

El City llega a Barcelona después de quedar eliminado de la FA Cup en los cuartos de final a manos del Wigan Athletic FC de los compatriotas (Roger Espinoza y Juan Carlos Garcia) y el técnico asistente del conjunto inglés, Ruben Cousillas, es consciente de la dificultad que tiene dar la vuelta al resultado de la ida pero sigue soñando con lograr el pase a cuartos por primera vez en la historia: «Sabemos lo difícil que será porque es ante el mejor equipo del mundo pero contamos con un gran grupo, somos un club fantástico y trataremos de ser los protagonistas del juego».

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.