Pretty Perfect Magazine comparte su edición de septiembre denominada “The Musician Issues”

0 165

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La reconocida Blogger hondureña Massiel Kurwahn comparte su revista digital del mes de septiembre haciendo honor a la música.

La joven dijo»Estoy feliz de compartir con todos «The Musician Issue», la hermosa edición de septiembre de Pretty Perfect Magazine».

Kurwahn señala que esta edición refleja la esencia misma de la música y su industria, por lo que el lector tendrá la oportunidad de conocer en exclusiva la vida de la cantante Marta Bonilla vocalista de la Banda Hondureña Boreal Escala.

Asimismo contará con historias de grandes talentos cómo: la artista plástica Nora Buchanan quien dialoga sobre su arte, además traera una breve reseña de la película más esperada de todo el año El Paletero en donde su director Michael E Bendeck y el productor Eduardo Andonie dan más detalles sobre ella.

Por otra parte se le rendirá tributo al inolvidable cantautor hondureño Guillermo Anderson es por ello que Kelin Díaz comparte un hermoso y nostálgico relato acerca del amigo que él fue, el cual acompañamos con una ilustración de Susete Bonilla Cano.

Kurwahn concluye diciendo»Te traemos música, arte, gastronomía, cócteles, tendencias, moda, un contenido bastante interesante que estamos seguros te encantará, y que sin el esfuerzo de todo el equipo no habría sido posible, gracias a Brian Hernández Manuel Franco Mj Escobar Nina Coello y a todos nuestros colaboradores Monique Casanova y empresas que nos apoyaron para hacer realidad esta edición».

www.prettyperfectmag.com

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.