Pretenden incendiar al país y buscar mártires: Iván Mejía

0 256

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

​Un pequeño grupo de la denominada Resistencia, rompió con piedras la noche del viernes varios vidrios de las puertas de acceso a Televicentro y Emisoras Unidas, ante esta acción, el comisario policial Héctor Iván Mejía expresó que estas personas lo que pretenden es incendiar al país y buscar mártires por lo que la Policía Nacional no apoya el actuar de estos grupos vandálicos.

El director de Organización, Operaciones y adiestramiento de la Policía Nacional, además dijo que la policía solo puede disolver el grupo pero que muy difícilmente se logra capturar al criminal en una multitud.

En relación a los policías capturados por integrar una banda delincuencial denominada “Los Lindos”, dijo que estos no eran policías sino delincuentes.

Adelantó que los sujetos serán castigados con cárcel y separados de la institución policial.

Por otra parte, Mejía advirtió que se perseguirá, capturará y encarcelará a los policías que se atrevan a realizar actividades fuera de la ley.

Asimismo, dijo que el proceso de depuración camina con éxito y que a la fecha la mayoría del personal se sometió a las pruebas de confianza.

A la vez, mencionó que varios policías están siendo investigados por enriquecimiento ilícito y que en los próximos días podrían estar siendo entregados a la justicia hondureña.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.