Pretenden impulsar proyecto “Década de las raíces y las diásporas africanas” en Honduras

0 66

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El secretario general de la Secretaría de Turismo, Mario Nuila, sostuvo una reunión con Emmanuel Ajavon, cónsul honorario de la República de Togo en España, con el objetivo de impulsar el proyecto “Década de las raíces y las diásporas africanas” en Honduras. 

Este proyecto pretende crear una relación bilateral entre ambas naciones, elaborando una ruta de trabajo que permita el intercambio cultural, educativo, científico, económico, entre otros. 

Actualmente, Togo cuenta con un puerto de agua profunda, siendo un punto logístico que da entrada a aproximadamente 20 países de África occidental, de igual manera cuenta con la línea aérea más fuerte de la zona, facilitando la llegada de turistas.  

Durante la reunión, el abogado Nuila compartió sobre la riqueza cultural que tiene Honduras y la amplia oferta de vuelos internacionales con las que cuenta el país, haciendo énfasis en que se continúa trabajando para habilitar más vuelos que faciliten la llegada de visitantes a Honduras. 

Se está programando una segunda visita del cónsul Ajavon a Honduras, para seguir conociendo la amplia oferta turística con la que cuenta el país y para avanzar con el marco legal e institucional que permita el desarrollo de esta alianza

(Visited 64 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.