Pretenden impulsar el turismo en Comayagua este 2023

0 28

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Autoridades del Instituto Hondureño de Turismo y miembros de la junta directiva de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) Comayagua se reunieron con la finalidad de hacer mejoras e impulsar a la industria sin chimeneas de la hermosa ciudad de Comayagua.

La ciudad colonial ha sido por excelencia foco de turismo religioso, de infraestructura colonial e historia del país.

La ministra de Turismo Yadira Gómez, el secretario general de SETUR, Mario Nuila y la gerente de Mercadeo, Stephany Mena escucharon atentamente a los directivos de CANATURH Comayagua, Bayron Hernández y Evelyn Perdomo sobre sus peticiones y aportes para hacer crecer más el turismo, promocionando a nivel regional e internacional para generar mayor derrama económica.

En Comayagua, ciudad ubicada en la zona central de Honduras, hay más de 5 mil negocios registrados legalmente, y alrededor de 80 son están ligados al turismo.

Durante la Semana Santa, esta ciudad se convierte en la capital del turismo religioso de Honduras.

Sin duda, la excapital, es la ciudad colonial más importante de Honduras, ya que además de contar con una infraestructura colonial restaurada, los turistas pueden disfrutar de museos, además de poder visitar las casas de próceres hondureños como Francisco Morazán y José Trinidad Cabañas.

La ciudad ha sobrevivido al tiempo, y con el pasar de los años su historia se vuelve más mítica. Además, con el Aeropuerto de Palmerola, Comayagua entró en una nueva etapa de modernismo sin olvidar su pasado colonial.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.