Pretenden finalizar nuevo hospital de Roatán en septiembre del 2020

0 667

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras su visita a la isla de Roatán, la ministra de Salud Alba Consuelo Flores recorrió junto a autoridades locales la construcción de lo que sera el nuevo hospital Roatán.

En el recorrido por las instalaciones del nuevo centro hospitalario en construcción, estuvieron presente el diputado Ron McNab, Nicole Brady vice alcaldesa, Stacy Zuniga directora del hospital público, Jayleen Coleman directora de la Región de Salud, los regidores David Barahona, Raymond Cherington y Steven Guillén presidente de la Fundación Pequeños Amigos que está a cargo del nuevo hospital.

El Gobernador de Islas de la Bahía Dino Silvestri detalló «Nos dieron todos los requisitos que se necesitan, ya se hablo claro que en el proyecto solo existen fondos para terminar el hospital que ya está anticipado para completar en septiembre de 2020”.

En ese sentido, resaltó que el nuevo hospital necesitará apoyo en equipamiento, entonces es un compromiso que adquirió el diputado del departamento insular Ron McNab, quien en conjunto con la ministra de salud y la embajadora de China Taiwan Ingrid Shing visitarán el país oriental, para buscar el equipamiento del centro asistencial.

También, el Regidor Raymond Cherington adelantó que ya tiene unas camas hospitalarias representando el 50% de una ONG que le han apoyado en el pasado.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.