Pretenden convertir a Roatán en un municipio moderno más atractivo al turista

0 180

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La alcaldía de Roatán ha mencionado que tiene muchos proyectos de desarollo para el municipio. Destacando la importancia por convertir a Roatán en un municipio moderno. Pues entre sus proyectos de 2023,  pretende instalar seguridad vial en las comunidades de Roatán.

Así mismo la modernización de cada una de ellas y la pronta culminación de la pavimentación en la carretera principal que conduce a Coxen Hole.  

Por otro lado, el alcalde Ron Mcnab comentó está interesado en  mejorar el sistema recolector de basura. De modo, que este sea más adecuado para aglomerar de manera efectiva todos los desechos del municipio. Así, evitar inundaciones que, en casos anteriores, han afectado a la población de diferentes comunidades.

Lea: Inauguran puente principal de French Harbour

alcaldía de Roatán

Entre los otros objetivos de la Alcaldía de Roatán está la recuperación del centro histórico de Coxen Hole. Para convertirlo en una centralidad vibrante en la ciudad por el desarollo que conllevará la mejoria. También harán más atractivo el entorno, lo que llamará aun mas la atención del turista y de la misma población isleña.

Por consiguiente, se espera que en 2023 este completamente culminado el hospital de Roatán. Logrando así, que acaben las limitaciones que presenta el actual edificio de atenciones médicas. Prestando un mejor servicio y espacio digno para todos los pacientes.

Actualmente, el Congreso Nacional de Honduras ya aprobó 100 millones de mepiras que permitirá la culminación del nuevo hospital público en Roatán. Por lo que el Alcalde Mcnab ya esta listo para seguir trabajando en la obra gris.

Siga leyendo: CN firma convenio de cien millones de lempiras para la culminación del nuevo hospital en Roatán

(Visited 174 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.