Pretenden construir puente que uniría a Honduras y El Salvador

0 74

Intibucá, Honduras.

Se pretende construir un puente en el río Pichigua, comunidad de las Flores, Intibucá el cual, servirá para conectar a los países de Honduras y el Salvador.

Los habitantes de estas comunidades se encuentran preocupados ya que este proyecto de tanta importancia se podría perder debido a la falta de interés.

El alcalde de Colomoncagua Intibucá, Natanael Martínez, informo que ya cuentan con los materiales para la construcción del puente que se ubicara entre el municipio de San Fernando y el colomoncagua y que estos fueron otorgados por el Ministro de Obras Publicas del Salvador.

¨Estamos preocupados ya que hemos solicitado el dictamen técnico, el dictamen jurídico y la autorización de la cancillería de Honduras y es aquí el problema, ya que no hemos tenido respuesta por parte del gobierno a nivel central¨, declaró el Regidor.

Mientras tanto, los habitantes de estas comunidades se encuentran preocupados ya que este proyecto de tanta importancia se podría perder debido a la falta de interés por parte del Estado de Honduras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.