Prestigiosa revista Scuba Diving destaca a Roatán por su mágico atractivo al buceo

0 630

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El departamento de Islas de la Bahía, ubicado en el Caribe hondureño, es uno de los lugares del país, con los municipios más atractivos al turismo, tanto nacional como extranjero.

La zona insular de Honduras, destaca, por si incomparable belleza natural, rodeada de aguas cristalinas y playas de blanca arena, que convierten a Islas de la Bahía y sus cuatro municipios, en un paraíso terrenal.

Es así, que la prestigiosa revista de buceo, Scuba Diving, publicó en uno de sus importantes reportajes, elaborado por Robby Myers, las maravillas por las que bucear en Roatán, se convierte en una experiencia incomparable.

Entre las características que Scuba Diving identifica primordiales para hacer buceo en Roatán, resalta la sintonía que se puede tener con la naturaleza, y la diversidad de especies marinas que se aprecian durante la sumersión.

Asimismo, incluyen la salud ambiental de la zona, donde se conserva el ecosistema marino y, sobre todo; la apreciación de los arrecifes coralinos de Honduras.

En ese sentido, ampliamos los enormes beneficios que conlleva disfrutar del buceo, en una zona, que siempre se ha reconocido por su gente amable y sus playas con atardeceres de ensueño.

En Roatán, las personas pueden practicar buceo sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero, ya que, en toda la isla, se ofrecen paquetes de disminuido costo económico, destinados para cualquier miembro de la familia.

Asimismo, podrán disfrutar de la aventura de nadar junto a una diversidad de especies marinas, que resaltan en las aguas cristalinas de Roatán, y de todo Islas de la Bahía.

Entre algunos sitios que en Roatán se ofrece para realizar buceo, se encuentran el Bare Foot Divers, Fantasy Island, Coco View, Islander Diving, o las famosas playas de West Bay y West End, entre otras.

Por otra parte, para los verdaderos amantes del buceo, Roatán cuenta con escuelas de buceo, con facilidades y bajo costo para obtener certificados como instructor en las diferentes categorías del rubro.

Además; se puede asistir a un internado con la Asociación Profesional de Instructores de Buceo (PADI), o se puede optar por cursar programas vía online. Por si lo anterior fuera poco, Roatán ofrece diferentes actividades extras, como nadar y bucear con los delfines, y espacios poco explorados, para tomarse fotografías y capturar el inolvidable momento, de sumergirse a conocer el segundo arrecife coralino más grande del mundo.

(Visited 141 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.