Presidente y Primera Dama participarán en gala benéfica en Washington, EEUU

0 183

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Embajada de Honduras en los Estados Unidos de América y la Misión Permanente de Honduras ante la Organización de Estados Americanos (OEA), en coordinación con la Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano, realizarán el próximo 8 de Octubre la Gala benéfica “Journey to Zamorano” (Camino al Zamorano); cuyo principal objetivo se basa en incrementar el número de estudiantes becados que estudien en esta prestigiosa universidad.

Al evento asistirán como invitados de honor el Presidente de la Republica, Juan Orlando Hernández y la Primera Dama, Ana García de Hernández, quienes explicarán el impacto de El Zamorano en la formación de profesionales de más alto nivel en áreas agropecuarias y de administración, en temas relacionados con la investigación científica y el desarrollo socioeconómico que generan en América Latina.

En este importante acontecimiento también asistirá el Presidente del Zamorano, Jeffrey Lansdale acompañado por la Junta de Fiduciarios de esta institución educativa.

En la actividad los asistentes tendrán la oportunidad de dar un recorrido virtual por Zamorano desde Washington, a fin de conocer los diferentes proyectos de impacto social que desarrollan, elaboración de productos, al igual que las actividades que día a día desarrollan los estudiantes.

El evento concluirá con una actividad cultural, que contará y deleitará a los asistentes con la tradicional marimba, la presentación del Grupo Folklórico Raíces Hondureñas, y del violinista Sampedrano, Ángel Ríos.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.