Presidente Trump felicita trabajo que realiza Kelcy Warren, inversionista de RECO

0 805

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Durante una reunión sostenida recientemente con los líderes del sector energético en Estados Unidos, el presidente Donald Trump aprovechó la ocasión para felicitar la labor que realiza el inversionista de Roatán Electric Company (RECO), Kelcy Warren, en este importante sector.

El mandatario de la nación del norte expresó, ¨Es un gran honor estar con los líderes mundiales en petróleo y gas estadounidenses y, realmente podría decir, los líderes mundiales cuando se trata de energía y energía estadounidense. Las empresas más grandes en cualquier parte del mundo¨.

Durante la reunión se contó con la presencia de los Secretario del Interior, David Bernhardt y Secretario de Energía, Dan Brouillette, senadores del congreso y los grandes empresarios del sector de energía de Estados Unidos.

El Presidente Trump, resaltó la presencia del señor Warren, ¨Muchas gracias Kelcy. Excelente. Gran trabajo que estás haciendo también. Él no es un hombre de petróleo y gas. Es una persona y un político maravilloso y quiere ver que la industria se fortalezca nuevamente¨.

Ante lo que el señor Warren respondió, ¨Somos la única compañía para el servicio de tuberías. Entonces, tratamos de hacer negocios con todos en esta sala, y creo que lo hacemos con éxito, en realidad. Es un honor estar aquí, señor, y es un honor estar con todos los presentes en esta sala”.

Durante el resto de la reunión se discutieron temas sobre el impacto del Covid-19 conocido como Coronavirus en la industria energética estadounidense.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.