Presidente Pepe Lobo festeja triunfo de la Selección Nacional ante Costa Rica

0 198

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Presidente Pepe Lobo, celebró este viernes, el triunfo de la Selección Nacional de Honduras ante su similar de Costa Rica, encuentro realizado en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, valedero por la eliminatoria en la hexagonal final de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), rumbo al mundial de Brasil 2014.

Desde el Salón Morazán de Casa Presidencial, el Mandatario hondureño, siguió, minuto a minuto, la trasmisión de un encuentro que tuvo una alta dosis de rivalidad, debido a que el partido era decisivo en las aspiraciones para clasificar a la justa futbolística.

El Gobernante, al igual que ocho millones y medio de hondureños., celebró el único gol del encuentro y manifestó que confía en los jugadores y sabía que no defraudarían a los miles de aficionados hondureños que apoyan a la bicolor catracha.

“Quiero felicitar a los muchachos de la Selección Nacional por el triunfo de hoy, eso nos demuestra que los hondureños podemos cuando tomamos la decisión de hacerlo, así que adelante bicolor vamos a Brasil, ¡Viva Honduras!”, expresó el Mandatario Pepe Lobo al concluir el partido.

El Mandatario vivió intensamente el encuentro que por momentos entró en la desesperación y la angustia al no poder penetrar la defensa tica, pero fue al minuto 64 que el artillero de la bicolor nacional, Jerry Bengtson. anotó el gol de la victoria, luego de recibir un pase magistral de Roger Espinoza, poniendo a soñar a los ocho millones y medio de hondureños.

Honduras ya casi tiene el boleto para ser una de las selecciones protagonistas de Brasil 2014, al ubicarse tercero de la hexagonal con 14 puntos, aunque falta esperar el resultado del encuentro entre México y Panamá y en última instancia el partido del próximo martes ante Jamaica en Kingston

Junto al Gobernante, también presenciaron el encuentro en Casa Presidencial, el jefe de la Guardia de Honor Presidencial (GHP), Andrés Felipe Díaz, el ministro de Comunicaciones y Estrategia, Miguel Ángel Bonilla, el director de la Policía Nacional (PN), Juan Carlos Bonilla y miembros de la junta de comandantes de la Fuerzas Armadas prensa acreditada, entre otros invitados.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.