Presidente Luis Redondo recibió visita del Embajador de El Salvador, Germán Álvarez, quien culmina sus funciones en Honduras

0 172

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, recibió la visita de cortesía del Embajador de El Salvador en Honduras, Germán Álvarez, quien se despidió de manera oficial y agradeció los lazos de hermandad e institucional que se fortalecieron durante sus funciones en el país.

Redondo, agradeció al embajador por su gestión en Honduras y fortificar las relaciones diplomáticas entre ambas naciones, así como tratar la problemática de la migración hacia los Estados Unidos.

El embajador de El Salvador, Germán Álvarez, dijo “es un amigo y un hermano y lo he visitado este día de manera oficial para poder despedirme de él, yo finalizó mis funciones en este hermoso y hermano país, al presidente Redondo le deseo éxito”.

Álvarez, destacó la visita del presidente Redondo, a la embajada del país vecino y reconoció que en 50 años, ningún funcionario, menos un presidente de un Poder del Estado, lo había hecho.

En agosto del presente año, los Poderes Legislativos que presiden, los congresistas Luis Redondo de Honduras y Ernesto Castro de El Salvador, firmaron un importante convenio de cooperación técnica entre ambos parlamentos.

El convenio permitirá tener la oportunidad de compartir acciones, procesos, historias y tecnología, a través de la diplomacia parlamentaria.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.