Presidente JOH se reunirá con Cámara de Comercio de EEUU

0 245

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Presidente Juan Orlando Hernández comenzará mañana una gira que incluye una reunión con la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Washington, su presencia como invitado de honor en el Consejo Empresarial de América Latina (CEAL) y el viaje a Brasil para acompañar a la Selección Nacional en la Copa del Mundo.

Lo anterior lo detalló el ministro de la Presidencia, Reinaldo Sánchez, quien dijo que a tierra estadounidense el Gobernante será acompañado por el Coordinador General del Gobierno, Jorge Ramón Hernández Alcerro y el Ministro Sectorial de Desarrollo Económico, Alden Rivera.

En la reunión de la CEAL estarán todas las organizaciones que tienen sus inversiones en el continente Americano y del Caribe.

Según Sánchez, en la sesión del CEAL se pretende “dar a conocer las oportunidades en las organizaciones públicas y privadas, en las zonas especiales de desarrollo de empleo y todas aquellas legislaciones que permiten que Honduras sea un país muy atractivo para invertir”.

Agregó que “en esas reuniones de trabajo, el Presidente Hernández será el invitado de honor como orador principal de la reunión anual que todos los años hace esta organización que se le conoce como CEAL”.

“Para nosotros como país es una gran oportunidad que el Presidente de a conocer ante este foro los distintos temas de inversión y desarrollo turístico que tiene Honduras”, acotó.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.