Presidente JOH se reúne con empresarios en Roatán

0 118

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

West Bay, Roatán.

Redacción: Diarioroatan.com
Fotos: Mario Carballo

El presidente Juan Orlando Hernández se reunió con empresarios de la zona con el fin de tocar temas importantes para el desarrollo turístico de la zona insular entre los que sobresale presentar plan turístico «Ruta Tropical».

El presidente llego acompañado con el ex presidente Ricardo Maduro, El ministro de Turismo Emilio Silvestri y Ricardo Alvarez entre otros.

Hernández nombro una comisión que se encargara de la realización del bacheo e indico que antes de que finalice el año la calle deberá estar pavimentada ya que “No es posible que la calle se encuentre en ese estado”.

Otro de los puntos que se abordo “es la ampliación de la pista del aeropuerto de Roatán a fin de que aviones más grandes aterricen en la isla, para nosotros es importante que ellos nos ayuden así como estamos apostando nosotros a levantar el número de cruceristas”.

“El aeropuerto de Copán se inaugurara el 10 de marzo , vamos con el de Tela , vamos a ampliar el de Choluteca , por eso quiero que se comprometan ellos a llevar a los turistas a tierra firme, estamos claros en algo Roatán debe de ser la vitrina”.

Siempre es bueno cuando el presidente llega a escuchar las peticiones y necesidades dijo el diputado del departamento insular Jerry Hynds.

El mandatario dijo “Vendré en unos 15 días para tomar decisiones”.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.