Presidente JOH se reune con Ejecutivos de Cruceros en Roatán

0 43

Roatán, Islas de la Bahía.

El Presidente Juan Orlando Hernández arribó este jueves a Roatán junto al Secretario de Seguridad y El Director del Instituto Hondureño de Turismo Emilio Silvestri y el Director de la Policia Nacional Ramón Sabillón.

La finalidad, es sostener una reunión con los Ejecutivos de las Compañias de Cruceros; Royal Caribeean, Norwegian Cruise Line y Carnival Cruise Line en la que se analizó el Plan de Seguridad .

El Plan de Seguridad, se convierte en el PLAN PILOTO para las zonas Turísticas y en 15 días, se realizará otra reunión para presentar el Proyecto y ser aprobado después de los agregados que en 15 días se le haga.

El Alcalde de Roatán Dorn Andy Ebanks, manifestó estar contento, «ya que no todo está escrito en piedra y al Plan se le pueden hacer cambios, pero la finalidad común es Municipio libre de delitos».

Por su parte el mandatario argumento que se esta trabajando muy fuerte para las cosas, en el sin olvidar las condiciones de la población pobre de Honduras, y que se tiene que mejorar, para alcanzar un mejor futuro.

El Alcalde Dorn Andy Ebanks también ofreció un municipio » Libre de delitos» y el plan producto de ese compromiso, fue afinado la noche del miércoles en el salón Municipal,concluyendo la madrugada del jueves,siendo Billy Joya, el Sub Comisionado Mayes y Víctor Moncada, quienes redactaron el borrador del mismo.

El Presidente Juan Orlando Hernández se retiró de la reunión para realizar una visita de cortesía al Barco Crucero en Mahogany Bay, acompañado del Diputado Jerry Hynds y El Gobernador Político Ricardo Merren y el contingente de Seguridad Presidencial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.