Presidente JOH evita hablar del fallo sobre reelección

0 183

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, informó este lunes sobre su más reciente gira por los Estados Unidos en donde se reunió con funcionarios y empresarios del sector privado.

Posteriormente los periodistas que cubre Casa de Gobierno le realizaron algunas interrogantes al máximo mandatario del país relacionadas al polémico fallo de la Sala de lo Constitucional referente a la reelección presidencial y el debate sobre la alternabilidad.

Sin embargo, el Presidente se abstrajo de opinar a profundidad respecto a la temática y llamó a sacar al país adelante.

Se le insistió en brindar su opinión como profesional del derecho y una vez más respetuosamente pidió dejar el tema así hasta hacer la broma de decir que “cada consulta causa honorarios y en este momento no estoy en condiciones de prestar esos servicios. Pido disculpas porque este tiempo lo quiero dedicar al compromiso número uno, que es el de dar resultados al país”.

Antes respondió a la misma presunta: “Este tema me lleva a los que he dicho recientemente, permítanme trabajar…ya habrá tiempo para esas cosas cuando se llegue el momento electoral”.

También comentó que inversionistas estadounidenses han reconocido los avances significativos de Honduras y el logro de un acuerdo de alianza regional entre los puertos de La Florida y esta nación centroamericana.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.