Presidente hondureño vuelve a desmentir declaraciones del juicio de «Tony» Hernández

0 316

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández, nuevamente desmintió las declaraciones durante el juicio de “Tony” Hernández, que supuestamente lo vinculan de haber recibido dinero del narcotráfico para financiar sus pasadas campañas políticas.

Hernández, remarcó que Alexander Ardón “está mintiendo” cuando habla en una corte de Nueva York que entregó millonarias cantidades de dólares para beneficiar aspiraciones políticas.

En ese sentido, publicó en sus redes sociales que “Si Ardon afirma que alguien habló con JOH sobre aceptar dinero de él, está mintiendo. Eso nunca sucedió. Ni 1 millón, ninguna cantidad, nunca, nadie”.

Seguidamente mencionó que, “ASESINO CONFESO de 56 personas y que vive con un profundo odio y sed de venganza contra mi persona. La conspiración es CLARA entre criminales confesos que ya no tienen nada que perder”.

En conferencia de prensa el pasado lunes, el mandatario hondureño sostuvo que “lo que ha tenido Alexander Ardón es odio y deseo de venganza en mi contra” y que “Está declarando sin pruebas y con ánimo de venganza contra quien le desbarató su imperio”.

Cabe señalar que el exalcalde del municipio de El Paraíso, Copán testificó que él fue parte de una reunión en la cual estuvo presente “Tony” Hernández y acudió “El Chapo” Guzmán donde entregó un millón de dólares para financiar la campaña del Partido Nacional.

Posteriormente el mismo Ardón indicó que él entregó otro millón de dólares para la campaña de Hernández.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.