Presidente Hernández supervisa vacunación en Ciudad Mujer Choloma

0 214

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, supervisó este jueves la jornada de inmunización en contra de la covid-19 en las instalaciones de Ciudad Mujer Choloma (Cortés).


El mandatario aprovechó la visita a Ciudad Mujer en ocasión de la entrega de capital semilla a emprendedoras para realizar esta supervisión.


Desde este lugar, el gobernante reiteró el llamado a los hondureños para que no bajen la guardia con las medidas de bioseguridad, aun después de la primera dosis de la vacuna anticovid-19.

Hernández lamentó que muchas personas dejan de lado las medidas de bioseguridad tras la primera dosis de vacuna contra la covid-19.


En ese sentido, reiteró el mensaje de cuidado de las medidas básicas para mantener la enfermedad lejos de casa.
«Si usted ya se vacunó, cuídese. Y aunque se ponga la segunda dosis siempre puede contagiarse y puede ir a contagiar a otros», observó.


Dijo que actualmente se da una situación que preocupa y es el hecho de que adultos mayores que no quisieron ponerse la vacuna están llegando a las salas de triaje y a hospitales con los pulmones muy complicados.


Por eso, el gobernante recordó a los hondureños que si sienten los primeros malestares deben acudir a buscar ayuda; «las primeras 48 horas son fundamentales, si llega en ese tiempo se le entrega el tratamiento Maíz no necesitará ir al hospital”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.