Presidente Hernández participa en ceremonia de ascensos a oficiales y graduación de cadetes de las academias militares de las FFAA

0 259

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente Juan Orlando Hernández participó hoy en la ceremonia de ascensos a oficiales y graduación de cadetes de las Fuerzas Armadas, realizada hoy en las instalaciones de la Academia Militar, Francisco Morazán.

En la ceremonia, acompañaron al presidente Hernández, el Jefe del Estado Mayor Conjunto, Tito Livio Moreno; el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva; el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Rolando Argueta y el Ministro de Defensa, Fredy Santiago Díaz Zelaya.

La ceremonia se realizó bajo estrictas medidas de bioseguridad y en la misma se efectuó la respectiva revista de tropas, así como la imposición de insignias de grado y entrega de títulos y reconocimientos al personal graduado.

Del mismo modo, se efectuó la entrega de presentes a los graduandos distinguidos, así como la entrega de medalla y diploma O’Higgins Riquelme y la Medalla Mariscal Hermes.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.