Presidente Hernández paga apuesta al embajador James Nealon

0 143

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, ha cumplido la apuesta reciente que le hizo el embajador estadounidense, James Nealon, si ganaba el partido Estados Unidos a Honduras en el debut del grupo A en la Copa Oro el pasado martes.

El diplomático comió una deliciosa hamburguesa invitada por el primer ciudadano de la nación luego de finalizado un acto social esta mañana del martes en la populosa colonia Ramón Amaya Amador de Tegucigalpa.

La degustación de la hamburguesa fue gracias a la elaboración casera de un joven rehabilitado que en su momento pertenció a maras y pandillas, pero que ahora se dedica a la comercialización de tan tradicional producto de origen estadounidense.

El embajador Nealon, en su cuenta de twitter retó al Presidente Hernández a participar en una apuesta futbolística.

Si ganaba el equipo de los Estados Unidos el mandatario hondureño se vería obligado a invitar una hamburguesa. Pero, como contrapropuesta Hernández le respondió que también le invitaría a una baleada y tortillas de maíz con frijoles en caso de un triunfo de la “H”.

Fue así que las etiquetas o hashtag “#HamburguesavrsTortilla #USAvHON” tuvieron una gran trascendencia en las redes sociales.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.