Presidente Hernández: “No puedo dejar de compartir las felicitaciones de los observadores internacionales»

Tegucigalpa, Honduras

0 383

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El candidato del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, manifestó estar sumamente contento con la apreciación de los observadores internacionales, sobre el desarrollo de las elecciones primarias en internas en Honduras.

Hernández, dijo “No puedo dejar de compartir las felicitaciones de los observadores, ellos miran con admiración lo que ha hecho el pueblo hondureño a través de los partidos que fueron a la contienda electoral”.
“A mí se me hincha el corazón con lo que han dicho y eso lo han hecho ustedes los hondureños y los miles de nacionalistas que han trabajado” añadió el gobernante.

Seguidamente destacó “Estoy convencido más que nunca que Las organizaciones políticas de del país debemos unirnos por la causa de Honduras, todos nosotros sin distinción de banderas”.
“Hoy el pueblo hondureño ha fortalecido sus instituciones políticas su sistema democrático ha mandado un mensaje claro y contundente” continuo.

La demostración de civismo y tranquilidad con que se desarrolló el proceso fue bien visto por el nutrido grupo de observadores internacionales que cumplieron una gran jornada de inspección.
Para el caso el vocero de la misión de observadores, de la Konrad Adenauer Jorge Osejo, dijo “nos parece razonable y bien organizado el proceso”.

Las visitas las concretaron tanto los técnicos de la Organización de Estados Americanos (OEA) y los veedores de otros países de la región, entre ellos los representantes de diferentes organismos electorales de la región centroamericana, así como miembros del cuerpo diplomático acreditado en el país.
Entre los visitantes figuraron los delegados del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), Sudamérica, Europa y Asia.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.