Presidente Hernández llega a Israel para una visita oficial de tres días

0 150

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Israel.

El presidente Juan Orlando Hernández llegó hoy al Estado de Israel, donde se reunirá con el primer ministro, Benjamin Netanyahu, entre otras autoridades de gobierno, y empresarios israelíes.

El mandatario hondureño y su esposa, la primera dama Ana García de Hernández, fueron recibidos en el aeropuerto Ben Gurión por el director de Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, Daniel Meron; el director general de América Latina del Ministerio de Relaciones Exteriores, Modi Ephraim; el director de México, Centroamérica y el Caribe de la Cancillería de Israel, Lior Haiat; el embajador concurrente de Israel en Honduras, Moshe Bachar, y el embajador hondureño Isaías Barahona.

La visita oficial de tres días contempla reuniones con el primer ministro, Benjamin Netanyahu; el presidente de Estado, Reuven Rivlin, y el vocero del Parlamento, Yuli Edelstein, entre otros.

En la nación asiática el mandatario hondureño conocerá los procesos de tecnificación de cultivos a través del sistema de riego por goteo y las tecnologías que Israel aplica en la producción lechera.

La agenda también incluye reuniones con la Cámara de Comercio Mundial de Judíos y altos ejecutivos de empresas como Global Strategic Group, Grupo Madanes y TAAVURA, entre otras.

Simultáneamente, la primera dama, Ana García de Hernández, se reunirá en Israel con el director ejecutivo de Save a Child´s Heart, Simon Fisher, y sostendrá diversos encuentros para tratar temas sociales, de género, desarrollo de la mujer y la familia.

Igualmente, la agenda por Israel incluye el Museo del Libro, Monte Hertzel, el Bosque de los Presidentes y lugares patrimoniales de la humanidad y el cristianismo.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.