Presidente Hernández inaugura cancha sintética en Juticalpa, quinta a nivel nacional

0 203

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Soto
Tegucigalpa, Honduras.

El Presidente Juan Orlando Hernández se trasladó este miércoles a la aldea Las Moritas, Juticalpa, Olancho, para inaugurar una cancha de grama sintética donde niños, jóvenes y adultos podrán practicar el fútbol.

De esta forma, el Mandatario hondureño trabaja en la prevención de la violencia, pues considera que el deporte es un aliciente importante para combatir la inseguridad en el país.
«La presencia nuestra aquí obedece a algo bien simple, pero debe ser de mucha transcendencia para nuestra generación», comenzó diciendo el Gobernante.

El titular del Ejecutivo destacó que el deporte es fundamental para romper las barreras de la delincuencia en Honduras.

«Deseamos que obras tan hermosas como esta sea el comienzo de reconstruir la buena vecindad, reconstruir valores que se han perdido y por eso hemos creído que el deporte, el arte y la cultura nos ayudan a la prevención de esa ola delincuencial que nos ha quitado tantas vidas», destacó Hernández, quien invitó a los hondureños a seguir pagando la Tasa de Seguridad Poblacional para continuar construyendo obras sociales.

«El deporte es un instrumento extraordinario de prevención», puntualizó.

En el acto de inauguración, el Presidente Hernández fue acompañado por el secretario de Estado, Reinaldo Sánchez; el coordinador del Comité Técnico de la Tasa de Seguridad, Juan Ramón Molina; el Comisionado Presidencial, Jorge Lobo y el presidente de la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid), Wilmer Velásquez.

Esta es la quinta cancha sintética que ha construido el Gobierno del Presidente Hernández. Las primeras cuatro se ubican en la colonia Flor del Campo de Comayagüela, Emilio Larach de la colonia Kennedy, Gracias, Lempira y colonia Pradera de San Pedro Sula.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.