Presidente Hernández habla de tratamiento MAIZ y CATRACHO en asamblea de la ONU

0 226

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El preisdente, Juan Orlando Hernández, manifestó en su participación en la 25 asamblea general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que se le viene un gran reto a la humanidad para mantener intacta la vida de los seres humanos luego que pase la pandemia del Covid-19.

Una de las mayores preocupaciones del presidente Hernández, es que Honduras tenga acceso a la vacuna contra el Covid-19 cuando ya se encuentre a disposición.

Hernández señaló que afortunadamente en el país se redujo la tasa de mortalidad gracias a la utilización de los tratamientos MAIZ y CATRACHO, que fueron elaborados para salvar vidas.

El mandatario volvió a pedirle a la ONU que catalogue como organizaciones terroristas a maras, pandillas y carteles del narcotráfico.

Asimismo, el gobernante hondureño dijo que teme por las consecuencias que podría dejar la pandemia por lo que solicitó buscar soluciones en temas como la salud, seguridad, educación y empleo.

Hernández aseguró que gracias al combate contra el crimen organizado, Honduras dejó de figurar en la lista de países más violentos del mundo, logrando reducir los índices de asesinatos por cada cien mil habitantes en un sesenta por ciento.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.