Presidente Hernández espera seguir trabajando con Colombia

0 113

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

En su pequeña participación en la antesala a la toma de posesión del Presidente Juan Manuel Santos de Colombia, el Mandatario Juan Orlando Hernández ratificó sus intenciones por seguir trabajando de manera estrecha con Colombia en aspectos comerciales, así como en su principal objetivo de brindar seguridad al pueblo hondureño.

“Saludos de parte de un hermano pueblo hondureño y estamos complacidos de acompañar al Presidente (Juan Manuel) Santos en este evento tan importante para él y también para Colombia”, dijo en primera instancia.

Después afirmó: “Queremos reiterar nuestra amistad y desde luego nuestro agradecimiento, por el apoyo y el acompañamiento que Colombia ha venido dando a Honduras en temas de comercio, pero sobre todo en recuperar la paz y la tranquilidad que es un compromiso de la nación hondureña”.

Hernández arribó este día a la ciudad de Bogotá para participar en el acto de toma de posesión del gobernante colombiano Juan Manuel Santos, realizado hoy en horas de la tarde, en un segundo período presidencial.

“Gracias colombianas y colombianos por ser hermanos latinoamericanos y por hacernos sentir a los hondureños que vamos a seguir trabajando en la misma ruta”, indicó el Presidente Hernández y quien tiene previsto regresar al país este mismo día.

Es la tercera toma de posesión de presidentes de América a la que asiste Hernández en seis meses de su gestión, tras acudir en el pasado a la de Juan Carlos Varela en Panamá y Luis Guillermo Solís en Costa Rica.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.