Presidente Hernández condecora a ex rector de la Escuela Agrícola del Zamorano

0 53

Tegucigalpa, Honduras.

En el marco del encuentro con los sectores productivos del país, el Presidente Juan Orlando Hernández condecoró este lunes con la distinción José Cecilio del Valle en el grado de Comendador al ex rector de la Escuela Agrícola Zamorano, Roberto Cueva, por su destacada labor y esmero en este centro de enseñanza.

“Sepa que desde el Gobierno siempre va a tener un respaldo para que trabajemos cerca”, destacó el Presidente Hernández.

Por su parte, el homenajeado dijo que “estoy agradecido por el apoyo que recibí por parte del Gobierno de Honduras y particularmente por el Presidente Juan Orlando Hernández, tanto cuando dirigió el Congreso Nacional como siendo ahora máximo líder el país”.

Agregó que “el Presidente actúa con determinación tomando decisiones trascendentales que benefician a la sociedad y la nación”.

“Admiro la sensibilidad social y el carisma del Presidente Hernández, quien comprende la importancia de la educación y el desarrollo del talento humano. La educación debe contribuir al desarrollo rural, al combate contra la pobreza y desnutrición, a enfrentar el cambio climático y generación de empleo y de riqueza y distribución equitativa”, destacó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.