Presidente Hernández anuncia que se comenzarán muchas operaciones contra el narcotráfico

0 495

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente Juan Orlando Hernández,  dio a conocer este jueves, un importante informe sobre la captura de ocho personas y el decomiso de droga, durante una intercepción se efectuó en una embarcación pesquera en Brus Laguna, departamento de Gracias a Dios, según el informe de las autoridades de la Fuerza Naval de Honduras (FNH).

“Quiero felicitar a nuestras Fuerzas Armadas, a la Agencia de Investigación Criminal, Ministerio Publicó (MP), operadores de justicia que han participado en esta extraordinaria operación y agradecer y reconocer a nuestros aliados de EEUU y Colombia”, comentó el mandatario.

“Esta operación tiene enorme trascendencia porque es un trabajo que se ha venido realizando desde hace meses… se viene afinando la operatividad desde el interior de Honduras, así como con nuestros aliados Estados Unidos y Colombia”, agregó.

“Van a empezar a ver muchas de estas operaciones en los próximos días, meses y años porque estamos constantemente afinando esa coordinación que se sigue entre fiscales, agentes de inteligencias, policías, militares y jueces”, aseveró.

“Más tarde verán las repercusiones económicas de mejorar la seguridad del país”, dijo.

Añadió que de esta manera, las Fuerzas Armadas y en consonancia con la política firme al combate al narcotráfico, continuará operando en el espacio, aéreo, terrestre y marítimo a efecto de convertir el territorio hondureño en un lugar hostil para tráfico de drogas.

Finalmente, Hernández enfatizó que en Honduras hay políticos de la oposición, a quienes advirtió que “con su crítica y desinformación quieren bajarle la moral a nuestra gente”.

“Esos sectores (oposición) se han convertido en voceros del mundo de las maras y pandillas, del narcotráfico, pero como dije hace unos días: seguimos con más fuerza, con mayor ímpetu para lograr paz y tranquilidad en el país”, señaló.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.