Presidente entrega en La Paz mil 684 bonos del programa “Bono Vida Mejor”

0 119

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Presidente Juan Orlando Hernández se trasladó este lunes al departamento de La Paz para entregar mil 684 bonos, correspondientes al programa «Bono Vida Mejor» que tiene como objetivo beneficiar a familias de escasos recursos económicos.

«Quiero darle Gracias a Dios por esta bonita oportunidad, porque pocas veces tenemos la oportunidad de llegar con paquetes de apoyo, particularmente a la gente que más lo necesita», dijo Hernández ante un buen número de paceños.

«El país ha estado en una situación difícil, pero para eso hay que entender algo, la vida no es fácil, tiene problemas y hay que enfrentarlos. Las oportunidades no caen del cielo y hay que ir a buscarlas», apuntó el Gobernante hondureño.

La entrega de los bonos se llevó a cabo en la plaza central de La Paz, donde además se realizó la feria de salud y odontología, promovida por el Gobierno.

«Hoy por primera vez hacemos una feria de Vida Mejor para poder atender con las brigadas médicas a las personas necesitadas”, acotó el Presidente.

En lo que va del presente año suman 12 mil 43 familias favorecidas con el Bono 10 Mil en el departamento de La Paz.

En el evento acompañaron al Gobernante hondureño el Ministro de Desarrollo e Inclusión Social (SEDIS), Lisandro Rosales; el gobernador departamental de La Paz, René Melgar; la vicepresidenta del Congreso Nacional, Gladis Aurora López; la subsecretaria del SEDIS, Zoila Cruz y la alcaldesa del Municipio de La Paz, Gilma Ondina Castillo.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.