Destacada de la semana: Presidente del Partido Nacional promueve la unidad total en Roatán

0 411

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, se reunió este martes en Roatán con la dirigencia del departamento de Islas de la Bahía, con el fin de consolidar la unidad total del nacionalismo.

Así lo informó el Partido Nacional a través de su cuenta de Twitter, publicación en la que destaca el trabajo de día y de noche que se realiza para construir la unidad total partidaria para garantizar una cuarta victoria consecutiva en las elecciones de noviembre de 2021.

“Por la unidad granítica de nuestro partido se trabaja día y noche en toda Honduras, muestra de eso es la reunión que ha sostenido hoy nuestro Presidente del Comité Central  @ReinaldoHN con la dirigencia de Islas de la Bahía, en la hermosa Isla de Roatán. #UnidadTotal #SomosPNH”, posteó el Partido Nacional en la red social.

En la reunión Sánchez habló sobre la necesidad de la aprobación en el Congreso Nacional de una reforma electoral fuerte, transparente, que vaya de acuerdo con las necesidades que tiene el país y sobre todo nuestra democracia.

El joven dirigente nacionalista reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo al partido, de seguir trabajando por la unidad total, acompañar al presidente Juan Orlando Hernández en su gestión y sobre todo establecer esas alianzas con los sectores productivos del país que signifiquen que el nacionalismo va por el camino bueno.

Reiteró que se deben hacer las cosas bien y aquellas que no se han hecho bien, mejorarlas.

Sánchez pidió a la concurrencia aplaudir a los líderes del Partido Nacional que han manifestado su decisión de postularse a la Presidencia de la República como Ricardo Álvarez, para la designada presidencial y vicepresidenta del CCPN, Olga Alvarado; para el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva y para el alcalde capitalino Nasry “Tito” Asfura conocido como “Papi a la Orden”.

Destacó que para ganar las próximas elecciones se requiere de todos los cachurecos y respetarse entre todos y en ese sentido, su mensaje es unirse, tomarse de la mano y hacer las cosas buenas.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.