Presidente del Congreso Nacional ofreció un almuerzo a periodistas de Choluteca

Tegucigalpa, Honduras

0 516

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“El país necesita reencontrarse, reconciliarse, no es posible vernos unos a otros como enemigos, al final del día, eso se traduce en confrontación personal, inmadurez, contracción económica porque el país se vuelve inseguro”, expresó el presidente del Congreso Nacional Mauricio Oliva.

Así se expresó en su discurso el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, en el almuerzo que ofreció este martes a los comunicadores sociales de Choluteca al acercarse el día del Periodista Hondureño (25de mayo).

En términos generales, el periodismo de Choluteca y el periodismo de Honduras son muy objetivos. También es cierto que puede haber personas con pensamientos divergentes, la esencia de la democracia es el derecho a disentir, a pensar diferente”, continuó diciendo.

El almuerzo se realizó con los periodistas de la zona sur en un ambiente de amistad y compañerismo.

En su mensaje, el presidente Oliva resaltó que es un honor para su esposa Rina y para él compartir por quinto año consecutivo con los periodistas de esa zona del país.

Oliva lamentó que a veces “Nos quedamos en el pleito local, que se le fue la lengua al político, que el gobernador no lo recibió, pero debemos ser veedores en el ejercicio de la función pública, en el compromiso con el pueblo y de hacer las cosas con transparencia.

Oliva también señaló que “Todos los días se aprende algo de alguien y se debe recibir con humildad”.

Sobretodo por las personas que firman un contrato y mañana salen negando la firma… ¿Qué compañía querrá invertir en un país de esa manera? Hay que hacer reglas claras y justas –dijo.

En cuanto a Choluteca, el titular del Legislativo dijo que se ha desarrollado y no solo por el aspecto de la infraestructura, sino que es próspera, creció la hotelería, la población flotante es cada día mayor, el turismo crece pues ahora se ve a este departamento como una zona de descanso.

“Ustedes –les dijo a los periodistas-, saben que Choluteca debe crecer de manera sostenida para que hagamos que el visitante tenga un alto grado de satisfacción. Hagan su parte dando un enfoque crítico de manera positiva”.

“Tenemos la obligación de crear mayores oportunidades, y en eso la comunicación es fundamental. Los Congresos Abiertos son para que la gente tenga conocimiento de qué hacemos en este poder del Estado”, finalizó el presidente Oliva.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.