Presidente del Cohep felicita el triunfo de Xiomara Castro

0 183

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por liderar los resultados de las elecciones generales que se realizaron en el país este domingo, el presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy, felicitó a la candidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro.

SiKaffi mandó un mensaje en el que además de saludar el virtual triunfo de Castro, externa que el Cohep se compromete en trabajar de forma conjunta para reactivar la economía hondureña.

En ese sentido, indicó que con la reactivación económica se permitirá la generación de empleos.

“Felicitamos a la presidente electa, la Señora @XiomaraCastroZ, al Partido Libre y a todo el pueblo de Honduras. Desde el COHEP reiteramos nuestro compromiso para trabajar de forma conjunta en la de reactivación económica que permita la generación de empleo digno e inclusivo”, publicó en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la presidenciable respondió por la misma red social, que cuenta con el apoyo del sector privado para diseñar y ejecutar las políticas públicas para el desarrollo económico y social del país.

«Muchas gracias presidente del COHEP, sé que contamos con el sector privado para diseñar y ejecutar políticas públicas para desarrollar nuestro país económica y socialmente», respondió Castro en su cuenta de Twitter.

Xiomara Castro lidera los resultados con 20 puntos de ventaja tras el 51.45 % de las actas procesadas.

Asimismo, el Cohep reconoció los resultados preliminares de las eleccinoes generales y felicitó a Xiomara Castro por ser la candidata que lidera la contienda.

La iniciativa privada destacó el desempeño del Consejo Nacional Electoral (CNE), que pese a las adversidades, garantizaron la transparencia durante el proceso electoral.

(Visited 57 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.