Presidente del CN se reunirá con obreros para analizar Ley de Reestructuración de Educación y Salud

0 367

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El titular del Poder Legislativo, Mauricio Oliva Herrera, invitó este martes a las 10:30 A.M. a representantes de las Centrales Obreras (Gremios Magisteriales) y al Colegio Médico de Honduras con el propósito de analizar el contenido de la Ley de Reestructuración del Sistema de Salud y Educación que se discute en el Congreso Nacional.

La invitación la hace oficial el mismo, Mauricio Oliva desde su cuenta de Twitter y abre la puerta a todos los sectores involucrados en esta discusión:

“Mañana 10:30 A.M.  Recibiré en mi despacho a representantes de centrales obreras que me pidieron cita para analizar la Ley de Reestructuración y Transformación del Sistema de Salud y Educación que discute el Congreso Nacional. Extiendo la invitación a cualquier otro sector involucrado”.

Oliva se comprometió a detener la discusión de esta ley hasta que haya un consenso entre las partes involucradas, luego de que a través de los medios se inició un debate sobre los efectos del contenido de la misma en la estabilidad laboral de maestros y médicos.

Oliva nombró para dictaminar esta ley que fue enviada por el Poder Ejecutivo, una Comisión Especial conformada por diputados de todas las bancadas.

Oliva también indicó: “Se tomó esa decisión para discutir con mayor altura la Ley de Reestructuración a estos dos sistemas, aquí las cosas van despacio para hacerlo en el mejor de los ánimos”.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.